Cargando ...

TalentUp es un equipo de facilitadores y mentores especialistas en la gestión del talento, la motivación y la empatía.

Todos tenemos talentos, que si son reconocidos y cultivados nos llevan a sacar el máximo potencial de nosotros mismos. El Programa TalentUp ayuda a descubrir el talento natural de las personas, a tomar conciencia y utilizarlo intencionadamente haciendo lo que se nos da mejor. Partimos de los talentos para llegar a fortalezas. Este salto nos conduce al éxito.

El equipo del programa TalentUp somos facilitadores de este proceso para que cada uno sea capaz de construir en base a sus talentos la mejor versión de sí mismo. Este proceso, se extiende del individuo en el equipo. Desde el Programa TalentUp trabajamos el enfoque basado en fortalezas aplicado a equipos sacando el máximo potencial de cada uno de sus miembros, consiguiendo algo más grande que la suma de las partes. Es el paso para alcanzar la excelencia del equipo.

Utilizando como herramienta común los talentos, es decir, los patrones de comportamiento naturales de las personas, hemos diseñado programas específicos centrándonos actualmente en:

  • Equipos BIM
  • Equipos directivos
  • Enseñanza
  • Familias

En cualquiera de los ámbitos, partiendo de un enfoque basado en fortalezas, damos herramientas de motivación para alcanzar los objetivos establecidos y formamos al equipo en empatizar facilitando la sinergia del equipo.