Cargando ...

Los Talentos

Achiever

(Emprendedor)

Gente con un talento fuerte en Achiever tienen una gran cantidad de energía y trabajan duro. Obtienen una gran satisfacción al estar ocupados y ser productivos. Tienen una sed insaciable de hacer más, alcanzar objetivos.

 

Activator

(Iniciar)

Gente con un talento fuerte en Activator pueden hacer que las cosas sucedan, transformando los pensamientos en acción. Una vez una decisión está tomada actúan con rapidez.

Adaptability

(Flexibilidad)

Gente con un talento fuerte en Adaptability prefieren seguir la corriente. Van descubriendo su futuro con cada opción que se presenta en el día a día y no les molesta que se les soliciten tareas de forma súbita. Tienden a ser gente del "ahora". Se adaptan con facilidad.

Analytical

(Analítico)

Gente con un talento fuerte en Analytical buscan las razones y las causas. Tienen la habilidad de pensar en todos los factores que pueden afectar a una situación.

Arranger

(Organizador)

Gente con un talento fuerte en Arranger saben organizar, pero tienen también una flexibilidad que complementa su habilidad. Calculan cuál es la mejor manera de que se hagan las cosas. Les gusta descifrar como todas las piezas y recursos pueden ser organizados para una máxima productividad.

Belief

(Creencia)

Gente con un talento fuerte en Belief tienen ciertos valores fundamentales que son intocables. En base a estos valores emerge un propósito definido para su vida.

Command

(Mando)

Gente con un talento fuerte en Command tienen presencia. Saben controlar una situación y tomar decisiones. Si fijan una meta no descansan hasta tener a la gente comprometida en ella. No temen el enfrentamiento.

 

Communication

(Comunicación)

Gente con un talento fuerte en Communication les es fácil poner sus pensamientos en palabras. Les gusta dar explicaciones, ser anfitriones y hablar en público. Convierten los sucesos en historias excitantes. Son buenos conversadores y presentadores.

Competition

(Competición)

Gente con un talento fuerte en Competition miden su progreso en función del cumplimiento de los demás. Aspiran a ganar el primer lugar y disfrutan de los concursos.

Connectedness

(Conexión)

Gente con un talento fuerte en Connectedness piensan que las cosas suceden por alguna razón. Todos somos parte de un todo y no tenemos que hacer daño a nada ni a nadie dado que repercutirá en nosotros mismos. Tienen fe en la conexión entre las cosas.

Consistency

(Equidad)

Gente con un talento fuerte en Consistency son muy conscientes de tratar a la gente por igual. Intentan tratar a todo el mundo con equidad asentando unas expectativas o reglas claras a las que adherirse.

Context

(Contexto)

Gente con un talento fuerte en Context miran el pasado para comprender el presente y predecir el futuro. Desean saber el origen de todo.

Deliberative

Prudente

Gente con un talento fuerte en Deliberative se describen por la seria cuidado que tienen en la toma de decisiones. Anticipan los obstáculos.

Developer

(Desarrollador)

Gente con un talento fuerte en Developer reconocen y cultivan el potencial en los demás. Vislumbran cada pequeña señal de mejora y obtienen una gran satisfacción de las muestras de crecimiento en las personas.

Discipline

(Disciplina)

Gente con un talento fuerte en Discipline necesitan un mundo predecible, ordenado y planificado. Gozan de la rutina y la estructura.

Empathy

(Empatia)

Gente con un talento fuerte en Empathy pueden notar los sentimientos de otras personas imaginándose a sí mismos en su situación. Ven el mundo a través de los demás, comparten sus vivencias, perspectivas, etc. Sienten las emociones de aquellos que los rodean.

Focus

(Enfoque)

Gente con un talento fuerte en Focus se fijan objetivos constantemente para saber hacia dónde dirigirse. Toman una dirección, la siguen y hacen las correcciones necesarias para mantener el rumbo hacia el objetivo planteado. Priorizan, luego actúan.

Futuristic

(Futurista)

Gente con un talento fuerte en Futuristic miran hacia el horizonte, los inspira el futuro y lo que podría llegar a ser. Inspiran a los demás con sus visiones del futuro.

Harmony

(Harmonía)

Gente con un talento fuerte en Harmonia buscan el consenso. No les gusta el conflicto, disuaden para evitar la confrontación. Buscan áreas de común acuerdo.

Ideation

(Idear)

Gente con un talento fuerte en Ideation están fascinados por las ideas. Son capaces de encontrar conexiones entre fenómenos aparentemente dispares. Gozan de darle una vuelta al mundo tal y como se le conoce.

Includer

(Inclusión)

Gente con un talento fuerte en Includer aceptan a los demás y tienden a emitir pocos juicios. Les gusta incluir a todas las personas y hacerlos parte del grupo. Se muestran conscientes de aquellos que están excluidos y se sienten satisfechos haciéndolos partícipes.

Individualization

(Individualizar)

Gente con un talento fuerte en Individualization se muestran intrigados por las cualidades únicas de cada persona. No les gusta la generalidad y prestan atención a las diferencias que tiene cada uno. Son agudos observadores de las aptitudes del otro pudiendo obtener el mejor de ellos.

Input

(Inquisitivo)

Gente con un talento fuerte en Input tienen una necesidad de coleccionar y alcanzar. Puede que colecciona información, ideas, historias o incluso relaciones. El mundo es excitante por la gran variedad de cosas.

Intellection

(Intelectual)

Gente con un talento fuerte en Intellection se caracterizan por su actividad intelectual. Son introspectivos, los gusta pensar y dedicar tiempo a la meditación y reflexión. Aprecian las discusiones intelectuales.

Learner

(Estudioso)

Gente con un talento fuerte en Learner tienen un gran deseo de aprender y continuamente quieren mejorar. En particular, lo que les excita es el proceso de aprendizaje, más que el resultado.

Maximizer

(Excelencia)

Gente con un talento fuerte en Maximizer se focalizan en las fortalezas como una forma de estimular a las personas y la excelencia del grupo. Buscan transformar algo grande en algo supremo.

Positivity

(Positivo)

Gente con un talento fuerte en Positivity tienen un entusiasmo que se contagioso. Generosos en dar elogios, siempre ven el lado bueno de cada situación. Tienen la capacidad de ilusionar a otros sobre lo que debe hacerse.

Relator

(Relación)

Gente con un talento fuerte en Relator disfrutan de una relación estrecha con los demás. La intimidad no les incomoda. Piensan que la amistad debe ser recíproca. Los satisface trabajar con amigos para alcanzar objetivos.

Responsibility

(Responsabilidad)

Gente con un talento fuerte en Responsibility asumen el compromiso sobre lo que prometen y no descansan hasta conseguirlo. Están comprometidos con valores estables como la honestidad y lealtad.

Restorative

(Restaurador)

Gente con un talento fuerte en Restorative son adeptos en lidiar con problemas. Les encanta el desafío de analizar los síntomas, identificar dónde está el mal y encontrar la solución.

Self-Assurance

(Autoconfianza)

Gente con un talento fuerte en Self-Assurance se sienten seguros de su habilidad de manejar su propia vida. Poseen un compás interno que les da la seguridad de que sus decisiones son las correctas. Tienen fe en sus instintos y saben que son capaces de asumir el riesgo.

Significance

(Significación)

Gente con un talento fuerte en Significance desean ser reconocidos, escuchados y sobresalir. Necesitan ser reconocidos como una persona creíble, profesional y exitosa.

Strategic

(Estrategia)

Gente con un talento fuerte en Strategic crean caminos alternativos entre infinitas posibilidades para proceder. Su proceso de pensamiento les permite destacar rápidamente los hechos o patrones relevantes.

Woo

(Carisma)

Gente con un talento fuerte en Woo les gusta el reto de conocer gente nueva y ganárselos. Les encanta entablar conversaciones con desconocidos. Obtienen una gran satisfacción en romper el hielo y crear conexiones con otras personas.